Actor indio, Sushant Singh Rajput fue encontrado sin vida en su hogar

El actor de la India, Sushant Singh Rajput fue encontrado sin vida en su residencia de Mumbai, según ha reportado la policía local, que ha determinado el fallecimiento como un suicidio. Con solo 34 años, Sushant tenía una sólida carrera, en la que participó en un buen número de películas, entre ellas Detective Byomkesh Bakshy y M.S. Dhoni: The Untold Story. Uno de sus trabajos más recientes fue para la película de Netflix, Drive, que se estrenó en el 2019.

Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput ya no está con nosotros. Les pedimos a sus fans que lo mantengan en sus pensamientos y celebren su vida, y su trabajo como lo han hecho hasta ahora. Le pedimos a los medios que nos ayuden a mantener privacidad en este momento de dolor”, compartieron sus representantes en un comunicado.

Shushant Singh Rajput commits suicide - The August

De acuerdo a su perfil de IMDB, Sushant tiene una cinta más en preproducción, la cual será su trabajo póstumo. El joven actor comenzó su carrera en las telenovelas de su país, hasta que decidió dar el brinco a la pantalla grande en el 2013. Las autoridades han anunciado que a pesar de que la muerte se ha clasificado como un suicidio, se ha abierto una investigación. El Ministro del Interior de Maharashtra, Anil Deshmukh, escribió en Twitter: “Aunque el reporte post mortem dice que el actor @itsSSR se suicidó al colgarse, hay reportes de medios de comunicación que alegan que sufría de depresión clínica por rivalidades profesionales. La policía de Mumbai también analizará este ángulo”.

Según The Indian Express, desde que comenzó la cuarentena Sushant estaba viviendo en su departamento con sus dos cocineros, una ayudante doméstica y su manager. Una fuente anónima de la policía declaró a dicho medio local que el cocinero lo vio alrededor de las 10 de la mañana antes de que regresara a su habitación. Cuando intentaron buscarlo para preguntarle por el menú del día, encontraron la puerta cerrada e intentaron llamarle pero no respondió. Después de dos horas sin poder contactarlo, llamaron a su hermana en Goregaon.

Su fallecimiento se da solo días después de que su exrepresentante, Disha Salían, se quitara la vida al saltar de un edificio en Malad el pasado 9 de junio. Hasta el momento, las autoridades no han apuntado a ninguna conexión entre estas dos terribles muertes.

Shah Rukh Khan llora la muerte de Sushant Singh Rajput a los 34 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *