Abandonan a abuelito de Yucatán; lo encontraron entre su orina y excremento

El portal de noticias “Valor por Yucatán” publico que un abuelito del municipio de Valladolid, fue abandonado, al parecer por sus familiares, en condiciones inhumanas y muy deplorables.

El portal mencionado comentó que recibieron el reporte de un abuelito que se encontraba en condiciones terribles tanto física como económicamente hablando.

El medio de comunicación señala que el abuelito, identificado como “Don Juan” fue abandonado y señala que el anciano ya no tiene fuerzas para velar por si mismo, por lo que ha permanecido por varios días tirados en el piso.

“Valor por Yucatán”, también señalo que el abuelito esta en una casa de 25 metros cuadrados, tirado a un costado de su propia orina y excremento, sin agua para tomar y sin comida, lo cual lo tiene en condiciones muy deplorables.

Paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Valladolid acudieron al llamado que hizo la ciudadanía y apoyaron en la limpieza y desinfección del cuarto, también valoraron al abuelito y logrando estabilizarlo al darle los primeros auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *