A nombre del gobernador CMAG refuerzan ayuda a damnificados de Carmen

Dando cumplimiento de forma puntual a la instrucción del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández, hizo entrega de paquetes de apoyos a las familias más afectadas por el paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, en localidades de la región de la Junta de Sabancuy, pertenecientes al municipio de Carmen.


Con la representación del Ejecutivo Estatal, el titular de la SEDECO entregó en esta ocasión los apoyos en las localidades de Ignacio Gutiérrez, Oxcabal, Chicbul, Abelardo L. Rodríguez, Adolfo López Mateos, Nicolás Bravo, así como Pino Suárez, La Cristalina y Manantiales.


Ocampo Fernández indicó que la administración estatal no ha bajado la guardia para atender las necesidades de la población afectada y ha girado instrucciones para llegar hasta el último rincón de la geografía estatal, para hacer llegar estos recursos sin intermediarios y ante la presencia de personal de la Contraloría.


Acompañado del alcalde Oscar Rosas González, el secretario de Desarrollo Energético Sustentable, José Antonio del Río González; del subsecretario de Gobierno, Adolfo Magaña Vadillo; así como de la presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul y la regidora Domitila Rico Camacho, Ocampo Fernández subrayó en cada una de las entregas que estos apoyos llegan hasta sus hogares gracias a las gestiones del gobernador, reiterando su prioridad por atender a quienes más lo necesitan.


De casa en casa, de manera personalizada y sin intermediarios, Ocampo Fernández llevó a cabo la entrega de despensas, kits de aseo personal y agua embotellada exclusivamente a las familias más necesitadas, como ha sido en los últimos días en distintas regiones de Carmen.


Igual resaltó que con trabajo en equipo y de manera responsable y transparente, el gobernador Carlos Miguel Aysa González mantiene el compromiso de respaldo oportuno a las familias de todas las localidades de Carmen que resultaron damnificadas y que realmente necesitan el apoyo de la actual administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *