A escobazos fue sorprendido un cobrador de Banco Azteca en una frutería

Campeche.- Un cobrador de Banco Azteca, fue golpeado por tres personas, luego de cobrar unos pagos atrasados a una frutería en la avenida Jaina de Plan Chac; mas tarde acudieron varios de sus compañeros para cobrar, pero intervinieron elementos policiacos.

El hecho ocurrió el martes a las 11:30 horas, cuando el cobrador llego a una frutería de la citada avenida, donde pidió el dinero del adeudo que tienen en el banco, pero los propietarios no le quisieron pagar y empezaron agredirle verbalmente.

De las palabras pasaron a los golpes y el cobrador aparentemente fue golpeado por tres personas, señalo una versión, mientras que otra indico que lo agredieron con un palo de escoba en la cabeza, donde resulto con una cortada y empezó a sangrar.

Testigos dieron aviso al numero de emergencia, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, mientras que agentes de la Policía Estatal Preventiva le aconsejaron acudir ante el ministerio Publico, pues no podían asegurar a nadie la falta de flagrancia.

Mas tarde, cerca de las 14:45 horas, acudió un grupo de cobradores de la frutería, donde presuntamente intentaron cobrar de nuevo, pero se reporto a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la PEP y de la Guardia Nacional (GN) que estaba realizando recorrido de vigilancia en convoy.