𝗔𝘁𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝘃𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗝𝗮𝘀𝘀𝗼

La Península de Atasta está lista para defender el Distrito XX, confian en qué Carlos César Jasso Rodríguez continuará realizado las gestiones necesarias para seguir llevando los al progreso por eso este próximo 6 de Junio refrendaran en las urnas su voto.

El día de hoy el candidato de la coalición integrada por el PRI-PAN-PRD, Carlos César Jasso Rodríguez,recorrió casa por casa las calles de la comunidad de Nuevo Progreso para dar a conocer sus propuestas, los habitantes recibieron con gran alegría al candidato.

No hay mejor propuesta que los resultados y el trabajo que se ha realizado, mis amigos de Nuevo Progreso saben que soy un hombre de palabra y que cumplo siempre mis compromisos, no les he fallado y jamás lo haré, desde antes de participar en política y ostentar un cargo de elección popular ya ayudaba a los habitantes de la Península, ellos lo saben cuentan conmigo, mencionó Carlos César Jasso Rodríguez.

La confianza se gana con resultados y nosotros ya lo demostramos, estoy hecho de una sola pieza, mi compromiso es con la gente del distrito XX que por muchos años habían estado abandonados hoy saben que en mi tienen a un aliado, finalizó Carlos César Jasso Rodríguez.